acerca de

Nuestro Colegio
Nuestra Historia
Nuestra mision

educando 

EL Colegio Génesis de la Villa es una institución educativa privada y de finalidad comunitaria. Está dirigida a la educación Inicial, Básica y Media donde formamos personas con valores cristianos, emprendedoras, con sentido de cooperación y honestidad, capaces de priorizar la familia y con espíritu investigativo para insertarse en un mundo tecnológico y moderno, mediante la participación curricular y la actualización de los integrantes del proceso educativo.

Somos autenticos

Nuestra trayectoria nos define como pioneros en la imnovacion.

El Colegio Génesis de la Villa fue fundado el 6 de septiembre de 1986 en el centro de La Villa Olímpica, en un local que albergaba a los atletas de los juegos olímpicos que se celebraron en el país. El Colegio fue fundado por los Licenciados Bernardita Espinal y Pascual Peña (Esposos), en sus inicios daba clases en un apartamento del edificio 36 a 7 niños y luego se trasladó al centro mencionado. En el 1999, trasladó sus instalaciones a la avenida Penetración en La Villa Olímpica. LEER MAS…

nuestra Vision

Educar los profesionales del mañana

8:00 A.M. a 12:30 P.M.
Custodia disponible hasta la 1:15 P.M.

INFANTES 1 año
Párvulo 2 años
Maternal 3 años
Kinder 4 años
Pre-Primario 5 años

|  Actividades extracurriculares

Nivel Primario
7:30 A.M. a 1:15 P.M.
Horario extendido hasta las 6:00 P.M. para programas adicionales.

| CuActividadesr Activities

Nivel Secundario
7:30 A.M. a 1:15 P.M.
Horario extendido hasta las 6:00 P.M. para programas adicionales

|Actividades Activities

Inglés como Segundo Idioma
Desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario, con programas que fomentan la capacidad de comprensión y comunicación oral y escrita en este idioma. Nuestros egresados ingresan a las universidades con las destrezas de habla inglesa.

 

 

un poco de

Nuestra Filosofia

El Colegio Génesis de la Villa es una institución abierta, innovadora cuyo esfuerzo educativo, además de favorecer la adquisición de saberes y destrezas, es ofrecer a la comunidad educativa el espacio de reflexión crítica de los principios, de los valores y la cultura, para formar ciudadanos/as capaces de vivir libres y ser constructores de una sociedad de amor, justicia y paz.

v

Testimonios

Lo que dicen los padres

«Mas que imnovador, me gusta la forma humana y profesional con la que mi hija es instruida cada dia en el colegio Genesis.»

Lic. Junior De Leon

«El proyecto se destaca por ofrecer, además de  una formación general, opciones que se adecuan a desarrollar  las actitudes, necesidades e intereses de mis hijos

Licda. Yinet Ramirez

«Me Gusta la forma en como integran la tecnologia al proceso de aprendisaje de mi hija. Esto a su vez se adapta a los tiempos  actuales.

Lic. Jose Garcia

Estudiantes

programas de tutorias

pizzaras touch

años educando profesionales

COMUNICATE CON NOSOTROS

Location: Av Penetracion Villa olimpica, Santiago De Los Caballeros 

Telephone: 809-580-1427 / 809-226-8793

Email: info@colegiogenesis.edu.do

Horario escolar: M-F: 7:30 am – 6 pm

Politicas de privacidad

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Seguir Leyendo