Bienvenid@s

Laboratorios & Simuladores Virtuales

De la mano y agradeciendo a un gran grupo de profesionales, presentamos laboratorios y simuladores  de pruebas virtuales, donde cada alumno puede identificar la veracidad de un sin numero de hipotesis en las diferentes ciencias.

Laboratorios de matematicas.

Las matemáticas o la matemática​ es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos matemáticos..

Laboratorios de ciencias.

Las ciencias naturales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza. Estudian los aspectos físicos y, como grupo, se distinguen de lasciencias sociales, por un lado, y de las artes y humanidades por otro. Las ciencias naturales igualmente se apoyan en las ciencias formales.olore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Recuros & Juegos Interativos.

El juego tiene gran valor como instrumento de aprendizaje: Lo natural es aprender jugando. Los niños y niñas emplean el juego de forma innata y natural para construir múltiples aprendizajes. Lo hacen de forma inconsciente, sin esfuerzo, divirtiéndose y disfrutando en la construcción de sus aprendizajes. “

– Bernardita Espinal. MA

Nuestro Blog & Recursos

Suscribete a nuestro blog y comparte contenido actualizado y creativo, para lograr una ambiente enriquecido en conocimientos y aportes.

Biblioteca virtual y su creciente desarrollo

Hoy día  el conocimiento constituye una joya muy preciada, por lo que no se escatiman esfuerzos para llegar a él, siendo  la tecnología  una de las herramientas que se visualizan para acceder a este. Precisamente de aquí nacen las bibliotecas virtuales, las cuales son...